jueves, 29 de noviembre de 2012

It girl: Olivia Palermo.

Os traigo una entrada de inspiración ya que ahora estoy con muchos examenes y no tengo mucho tiempo para fotos y no he encontrado ningunas antiguas que valgan la pena.. pero en una semana más o menos volveré a recuperar mi tiempo y me pondré las pilas! De momento os he preparado este post de inspiración de Olivia Palermo, mi It Girl favorita. Su estilo es impecable, clásico y a la vez trendy, y por lo general, sencillo. Además me parece muy guapa y me encanta como suele llevar el pelo y su maquillaje. 



















                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Andrea DiLaurentis.                             

6 comentarios:

  1. she´s also my it girl! I love her*
    visit my blog!
    xoxo
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Olivia Palermo es una musa. Los pintauñas son el granate de Rimmel London lo puedes encontrar en el Corte Inglés y el de brillantitos es de H&M :) Me gusta tu blog así que te sigo también bonita. Suerte con los examenes! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Olivia Palermo!! Buena selección de fotos!! Pasate por mi blog, tengo nuevo post!!


    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A ésta chica todo la queda bien!!Qué mona, qué estilo y guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena onda toda esta ropa. Yo soy diseñadora de induemntaria, asique imaginate que quedé pegada a la pantalla en cuanto entre acá

    ResponderEliminar