sábado, 14 de febrero de 2015

Baby blue.

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un look muy sencillo y válido para múltiples ocasiones, eso sí, tal vez intercambiando los zapatos según el momento. A mi me encanta y me siento muy cómoda con él, es un look un poco serio y sobrio. He de decir que tengo un estilo algo ecléctico y me gusta variar con varias facetas en lo que a la moda se refiere, aunque siempre tengo más inclinaciones por algún estilo en concreto como es obvio. Diría que me siento cómoda con distintos estilos y es algo que me gusta, porque la moda esta para eso, para "jugar", cambiar, y evolucionar teniendo siempre mil opciones más, es lo que la hace divertida, que puedes ser quien quieras ser, y tú tienes la total libertad de escogerlo. 
El chaquetón lo creáis o no es de Kiddy's Class de Zara de hace unos años y ahí sigue resistiendo.. jajajaja. Por cierto, estas fotos me las ha hecho una de mis mejores amigas Elena que es una artista! ¡Espero que os guste y disfrutéis de las fotos, muchos besos! xxx











Chaquetón: Zara, Kiddy's Class.
Camisa: Pepe Jeans.
Vaqueros: Mango (High waisted).
Botines: Marypaz. (a little customized)
Colgante: Bershka.


-Love, Andrea.




3 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, que ganas de una así! Por cierto...estás preciosa en las fotos tia...
    Un besazo!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad que la camisa esta es la típica que te encuentras un día en el armario de tu madre y que tiene ya sus años... jajajaja Besos xxxx

      Eliminar
  2. Hi.Your Hair looks lovley.. Following you.would you like to follow back??

    http://www.abeautifulfeather.com/

    ResponderEliminar