viernes, 20 de febrero de 2015

Recomendación de la semana: 'La teoría del todo'

Creo que ya he mencionado lo mucho que me gusta el cine, es más ahora mismo estoy planteándome el dedicarme a este mundo en el futuro, pero sinceramente, no tengo nada decidido. Dicho esto, he decir que esta película fui a verla al cine hace poco y me cautivó por completo. La historia es la del famoso Stephen Hawking y la evolución de su vida y por consiguiente, su enfermedad. Sinceramente no se exactamente con que palabras explicarlo pero me pareció brillante, creo que han sabido transmitir a la perfección el amor y el sacrificio de la pareja y realmente me ha llegado y me ha hecho sentir y pensar mucho. Lo que muestra esta película me parece admirable, tanto la fuerza del personaje femenino como la del masculino desde distintos puntos de vista. Lo que mas me ha gustado es que a pesar de todo, Stephen Hawking demuestra seguir viviendo con humor y perseverancia (tal y como nos han mostrado en la película basada un su vida).
¡Qué decir de los actores! Madre mía, por favor, denle el Oscar a Eddie Redmayne ya. Adoro a este actor y la actuación en esta pelicula ha sido sublime y yo me quedé boquiabierta, no tengo palabras, y al igual pienso con la actuación de Felicity Jones, que interpreta a la pareja de Hawking y nos ha enseñado a la perfección lo que significa el amor. 
¡En definitiva os recomiendo al 100% que veáis esta película si no lo habéis hecho aun! Eso sí, si sois unos llorones al igual que yo preparaos para estar llorando la mitad de la película jajaja.  ¡Muchos besos! xxx




Pd.: ¡espero que recomendaciones así de vez en cuando os resulten interesantes! 


-Love, Andrea.


1 comentario:

  1. He leído ya varias críticas positivas sobre esta peli y tengo ganazas de verla!! A mi también me gusta mucho el cine y si te soy sincera voy una vez por semana O.o ahora en invierno más jeje A mi este tipo de recomendaciones me encantan!!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar