lunes, 9 de febrero de 2015

Los Goya 2015.

¡Qué viva el cine Español! La fiesta del cine un año más nos deja con momentos para recordar y muy buen cine, del que me siento orgullosa de ser espectadora. ¡Y es que vaya pedazos de actores y profesionales del mundo del cine tenemos en nuestro país! Como amante del mundo de las artes, y sobre todo del cine me encantan siempre estos encuentros entre cultura del cine y moda.
Ahora voy con mis looks femeninos favoritos. Como en todo, no se puede gustar a todo el mundo pero desde luego hay looks que destacar, para bien o para mal. ¡Espero que os guste mi selección particular de favoritos! xxx


Comienzo con Nerea Barros, la ganadora del Goya por mejor actriz revelación en 'La isla mínima', con este vestido de Óscar de la Renta, que me parece un gran acierto y una maravilla. Tal vez lo único que no me llegue a convencer del look sea el peinado y el maquillaje en los ojos. En cualquier caso, una masterpiece de vestido.



Ay.. Blanca Suárez. Que maravilla, la actriz siempre deslumbra y va fabulosa, desde mi punto de vista, en todos los aspectos de este look, además del plus de ser guapísima. Un 10 para mi. El vestido por Zuhair Murad.



Goya Toledo con esta maravilla de Elie Saab. Me parece absolutamente fabuloso, y a la actriz le queda genial. No tengo más palabras para decir lo mucho que me ha gustado.



Cecilia Freijeiro con un Vera Wang. Me repito demasiado si vuelvo a decir que me encanta, que es un gran acierto y una maravilla, pero es así. 



Úrsula Corberó en un Teresa Helbig. Personalmente no es un vestido que yo escogería, estoy casi segura, pero a pesar de ello me ha encantado como lo ha llevado la actriz, y no hay que olvidarse de la espalda, protagonista del look. Creo que el resultado ha sido genial y algo distinto.



Por último, Macarena García en un Alberta Ferretti, ¿qué otra cosa podríamos esperar de Alberta Ferretti, y Macarena que me suele gustar bastante? Me ha encantado el vestido romántico,el maquillaje, todo, y además al llevar el pelo suelto creo que le ha dado ese toque juvenil y dulce de la actriz. 


(Todas las fotos son de Vogue.es) 

-Love, Andrea.


5 comentarios:

  1. Me encanta el modelito de Goya Toledo!!

    Acabo de descubrir tu blog! Ya tienes un miembro más :) Si quieres echar un vistazo a mi blog y seguirme, much appreciated! :P

    Besis,
    Sonja

    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! cabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada más! Mi favorita fue Ursula...ese vestido me pareció super original!
    Un besazo y espero que puedas pasarte por mi blog ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de blanca suarez es precioso
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con Blanca Suárez!!! estoy enamorada de ese vestido...algún día tendremos algún vestido como estos??? ojalá eh

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Nerea Barros me gusta mucho, es mi favorito. Otro que también me gusta y creo que ha lucido muy bien es el de Úrsula Corberó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar